preguntas frecuentes

¿cÓmo comprar?

Elegí el producto que querés comprar, a continuación, seleccioná el talle y el color. Hacé clic en el botón de "comprar", ésto agregara el producto a tu carrito. Si has finalizado con la compra, presioná "Ir a pagar"; y si deseás agregar otros productos, "Continuar comprando".


Cuando finalices dirigite al carrito. Revisá que tu orden sea como deseás, y procedé a "Facturación y Envío".

En esta sección, completá la dirección de facturación y la de envío, guardalos y continuá, presionando "Confirmar".


Envío: podés seleccionar envío a domicilio -regular o express-, retiro en sucursales OCA, o retiro en tienda en nuestras sucursales de CABA, eligiendo cuál.

Para proceder con el pago, presioná "Pagar Ahora".

A continuación, seras redirigido a la plataforma de Mercado Pago para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra, recibirás un correo de nuestra parte. Recordá que éste no sera un comprobante de pago.


Una vez acreditado el pago, te enviaremos un correo confirmando la compra. Tené en cuenta que algunos medios de pago pueden demorar hasta 48 hs. en procesar el pago. 


Te enviaremos el producto y un e-mail con el numero de seguimiento del paquete, en el caso de que hayas seleccionado el despacho a través de OCA. En caso de que hayas elegido envío express, o el retiro en nuestras sucursales, te contactaremos para coordinarlo.


El envío usualmente se demora de 4 a 6 días hábiles, dependiendo de los plazos del correo.

En fechas especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Día de la Madre y Navidad este plazo puede ser mayor. Tu compra puede demorar de 9 a 12 días hábiles debido a los plazos de la empresa de transporte en estas fechas.


¿tienen promociones con alguna tarjeta?

Las promociones vigentes dependen de la plataforma de pago y la tarjeta con la que abones la compra.

Para ver las promociones vigentes de Mercado Pago, presioná acá.              

¿puedo cambiarlo por otro talle, color o modelo?

En nuestras sucursales en C.A.B.A. podrás realizar el cambio del producto, presentando la factura de compra que te enviamos por correo. 

Desde tu domicilio, ponete en contacto con nosotros dentro de las 72 hs hábiles de recibida la compra y coordinaremos el cambio. Podes hacerlo al 114858-3367. De este modo, te informaremos los pasos a seguir. Podrás cambiar el producto por talle, color, u otro modelo del mismo valor o de uno mayor abonando la diferencia, y te lo enviaremos a tu domicilio o sucursal de correo más cercana. Solo se puede realizar un cambio por compra.

Por favor, no devuelvas nada sin nuestra autorización.

 

si no estoy conforme con el producto o no coincide con lo que compré ¿lo puedo devolver?

Sí, una vez recibido el producto, tenes 10 días corridos para el arrepentimiento. Contactate con nosotros completando el formulario de arrepentimiento de compra haciendo clic acá. Dentro de las 24 hs siguientes, nos pondremos en contacto por correo, y te enviaremos el número de identificación de arrepentimiento correspondiente.

El producto tiene que estar en las mismas condiciones que te lo enviamos, sin signos de uso y en la caja. 

Una vez recibido el producto, evaluaremos el estado del mismo y nos pondremos en contacto para coordinar la devolución del importe.

¿como RECIBIRÉ la DEVOLUCIÓN del importe?

Tras aprobar la devolución, te contactaremos vía mail o telefónica.

El dinero se reintegrará al mismo medio de pago con el que realizaste la compra.

¿a través de que medios de pago puedo realizar una compra?

Los pagos son procesados por la empresa Mercado Pago. Podés abonar con tarjetas de crédito y débito, de todos los bancos, o en efectivo en Pago Fácil, RapiPago o cajeros Link.

Ofrecemos hasta 18 cuotas sin interés con Mercado Pago. Las opciones de cuotas que tengas visibles al ingresar la información de tu tarjeta dependen del arreglo que tenga la entidad bancaria con la entidad emisora de la tarjeta.

También podés abonar por transferencia bancaria. Si así lo deseás, podés comunicarte a info.shop@ferraro.com.ar para solicitar los datos y coordinar la compra.


Importante: todas las tarjetas están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. En el caso que la entidad financiera rechazara la operación en nuestra tienda, se suspenderá de la transacción. Por tal motivo, el producto no será entregado.

¿que formas de ENVÍO puedo elegir?

 El sistema le dará 3 opciones de envío: 


- a sucursal OCA, donde podrás hacer el retiro de tu compra en alguna de las sucursales propuestas (las más cercanas a tu código postal)..

- a domicilio a través de OCA, en la dirección de envío que indicaste.

- a domicilio seleccionando la opción de envío express (CABA) durante días hábiles, con un plazo de 24 hs. para el envío.

- de forma gratuita, retirando exclusivamente en nuestras tiendas oficiales de C.A.B.A.


En caso de que elijas envío a Sucursal OCA, recibirás un correo avisándote que el producto ya está listo para retirar. Tendrás 5 días hábiles. Luego, el producto nos será devuelto para que acordemos la entrega nuevamente.

¿cómo se realizan los envíos?

 Con los datos que ingresaste para la compra, contratamos el servicio y te enviaremos el número de guía para que puedas hacer el seguimiento del mismo desde la pagina de oca. Presionando acá, seleccioná "Paquete" como tipo de productos e introducí el número de guía que te enviamos por correo.

Todo lo que tendrás que hacer es esperar en el domicilio de entrega que indicaste en la compra y recibir el producto.


Las entregas son de lunes a sábado de 9 a 18 hs. En caso de que no puedan entregar el producto, por cualquier motivo, el correo volverá a pasar dos veces más hasta concretar la entrega. De no poder concretarla te dejarán un aviso, y el producto permanecerá en la sucursal OCA asignada 120 hs hábiles, esperando ser retirado. Caso contrario, nos será devuelto el producto por imposibilidad de entrega, y nos contactaremos para reenviarlo.


En caso de elegir la opción de retiro en sucursal OCA, se te informará cuando esté disponible para ser retirada.

¿cuanto tarda en llegar el pedido?

El tiempo aproximado es de 4 a 6 días hábiles. Una vez acreditado el pago y dependiendo de los plazos de OCA.

En fechas especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Día de la Madre y Navidad este plazo puede ser mayor. Tu compra puede demorar de 9 a 12 días hábiles debido a los plazos de la empresa de transporte en estas fechas.

¿qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros, y te enviaremos uno nuevo, siempre y cuando tengamos stock disponible del producto elegido. De no tenerlo, te ofreceremos alternativas de cambio o incluso la devolución del dinero.

¿mis datos serán tratados con confidencialidad?

Si, por supuesto. Los datos que se solicitan son necesarios para poder cumplimentar las entregas a nuestros clientes. Nunca serán cedidos a terceros, ni utilizados con otros fines que nos sean los de cumplir con la entrega, o enviar avisos de promociones periódicamente, si así lo hubieras indicado. Los datos quedaran incorporados en la base de datos, con el correspondiente tratamiento de confidencialidad.

¿donde puedo hacer consultas o reclamos?

Podés escribirnos a nuestro formulario haciendo clic acá, telefónicamente a 114858-3367 o por WhatsApp a 11 5467-8033.


¿qué tipo de moneda manejan?

Todo los precios están en $ARG (pesos argentinos) y los débitos de las tarjetas de crédito se realizan en pesos.

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