CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Vas a poder hacer cambios si el talle no te queda o el producto no te gusta. Tené en cuenta que no deben haber pasado más de 30 días desde que recibiste el producto y que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.

¿PUEDO CAMBIARLO POR OTRO TALLE, COLOR O MODELO?

Ponete en contacto dentro de las 72 hs hábiles de recibido el producto con nuestra linea telefónica 011-48548833 internos 122.

Te contestaremos a la brevedad, y te informaremos los pasos a seguir. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también sera enviado a tu domicilio o sucursal Oca. 

 Por favor, no devuelvas nada sin nuestra autorización.

Tené en cuenta que los cargos de envío no están incluidos en la devolución (serán repartidos entre Ferraro y el cliente).

Podrás realizar cambios de todos los productos de temporada en todos nuestros locales exclusivos presentando factura del pedido y en su respectiva caja, sin signos de uso y en buen estado.

sI NO ESTOY CONFORME CON EL PRODUCTO ¿LO PUEDO DEVOLVER?

Si, una vez recibido el producto, tenes 72 hs hábiles para contactarte con nosotros para que coordinemos la devolución del producto. 

El producto tiene que estar en las mismas condiciones que te lo enviamos, con la caja y etiqueta correspondiente. Te contactaremos por correo y te diremos como efectuar la devolución.

Una vez recibido el producto, evaluaremos el estado del mismo y nos pondremos en contacto para coordinar la devolución del importe.

¿CÓMO RECIBIRÉ LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE?

Tras aprobar la devolución, te contactaremos vía mail o telefónica.

Copyright © FERRARO
You can compare max 4 products.