CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Vas a poder hacer cambios si el talle no te queda o el producto no te gusta. Tené en cuenta que no deben haber pasado más de 30 días desde que recibiste el producto y que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.

¬ŅPUEDO CAMBIARLO POR OTRO TALLE, COLOR O MODELO?

Ponete en contacto dentro de las 72 hs hábiles de recibido el producto con nuestra linea telefónica 011-48548833 interno 110.

Te contestaremos a la brevedad y te informaremos los pasos a seguir. Podr√°s cambiar el producto por otro del mismo valor, o en su defecto, abonando la diferencia correspondiente. Coordinaremos el env√≠o de vuelta a tu domicilio o sucursal OCA m√°s cercana. 

 Por favor, no devuelvas nada sin nuestra autorizaci√≥n.

Tené en cuenta que los cargos de envío serán repartidos entre Ferraro y el cliente.

Podr√°s realizar cambios de todos los productos de temporada en todos nuestros locales exclusivos presentando factura del pedido y en su respectiva caja, sin signos de uso y en buen estado.

sI NO ESTOY CONFORME CON EL PRODUCTO ¬ŅLO PUEDO DEVOLVER?

S√≠, una vez recibido el producto, tenes 10 d√≠as corridos para el arrepentimiento. Contactate con nosotros completando el formulario de arrepentimiento de compra haciendo clic ac√°. Dentro de las 24 hs siguientes, nos pondremos en contacto por correo, y te enviaremos el n√ļmero de identificaci√≥n de arrepentimiento correspondiente.

El producto tiene que estar en las mismas condiciones que te lo enviamos, sin signos de uso y en la caja. 

Una vez recibido el producto, evaluaremos el estado del mismo y nos pondremos en contacto para coordinar la devolución del importe.

¬ŅC√ďMO RECIBIR√Č LA DEVOLUCI√ďN DEL IMPORTE?

Tras aprobar la devolución, te contactaremos vía mail o telefónica.

El dinero se reintegrar√° al mismo medio de pago con el que realizaste la compra.


You can compare max 4 products.